Representante de Morales revela que jugador no está conforme jugando de extremo
Colo Colo Campeonato Nacional

Representante de Iván Morales disconforme con Salas: "Es un delantero de área, todos los scout decimos lo mismo"

Juan Cruz Oller asegura que el delantero no está cómodo jugando por fuera y que los propios scouts en el torneo de Toulon concuerdan que su posición es en el área. Además descarta cualquier tipo de indisciplina por parte de su representado.

escrito por
Brian Olivares

Representante de Morales revela que jugador no está conforme jugando de extremo

Representante de Morales revela que jugador no está conforme jugando de extremo (Foto: Agencia Uno)

Iván Morales ha estado ausente de las últimas dos convocatorias en Colo Colo. Su representante Juan Cruz Oller muestra su disconformidad con Mario Salas que lo ha hecho jugar de extremo esta temporada. El agente argentino descarta indisciplina.

"Es un tema táctico, si apelé al director deportivo del club, y me dijo tema táctico. Convengamos que con este entrenador Iván Morales no puede terminar un partido 90 minutos", asegura en dialogo con Los Tenores de ADN Radio. 

"Iván Morales no es extremo, ya se lo dije al presidente y al director deportivo. Marcelo Espina, estuvo en el torneo de Toulon. Todos los scouts deciamos lo mismo. Es un delantero de área, no lo saquemos a la punta. Está probado que el chico no está cómodo con la posición. Ahora llegó este entrenador y lo pone de extremo. Obviamente no va a experimentar un buen rendimiento. Hablo con el jugador. Lo pone por los costados, porque tiene potencia. El chico ya ha manifestado que quiere jugar por adentro", agrega.

Cruz Oller evidencia su molestia por las versiones que hablan de presencia de hálito alcoholico por parte de Iván Morales en una practica del Cacique: "Tuvimos que hacer un viaje relampago a Chile estando en Europa por esa situación. Me sorprende como la prensa atenta contra un jugador que defiende la camiseta del país".

"Dar por un hecho veridico algo que no es verdad, es muy grave. Es un jugador que tiene altísimas chances de ser exportado a Europa. Cada vez que juega con este entrenador, Iván no logra completar 90 minutos o lo hace en pocas ocasiones. Alimentar un rumor me parece gravisismo, porque está en la lupa de diferentes clubes Europa", añade.

Por último se refiere a la declaración de Marcelo Espina, en la cual esboza una reprimenda a Morales:" No creo que Iván no esté feliz de jugar en Colo Colo. Cuando le comentamos que había una propuesta de dos clubes argentinos, Ivan me dijo 'yo para jugar en este club, me quedo en Colo Colo', y estoy hablando de club de primera argentina. Me dijo 'Yo me voy de Colo Colo para Europa'".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;