Juan Manuel Insaurralde está negociando su renovación de contrato. El representante del Chaco, Franco D'Agostino asegura que la idea del defensor central es seguir perteneciendo al Cacique.

"Juan ya expresó públicamente hace un tiempo que se siente cómodo en el club y entiende que tiene mucho para aportar en el 2020. Su deseo de mantenerse sigue firme, jugar para un club grande como Colo Colo siempre es una motivación en sí misma y el desafío de lograr un campeonato con el club y jugar la Libertadores el año que viene también es importante para él", dice en dialogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

D'Agostino afirma que entienden la situación país y son pacientes en la negociación: "En cuanto a la renovación de Juan Manuel, venimos hablando con la dirigencia del club hace unos días, todo dentro del marco y entendiendo la situación por la que está pasando Chile como país, como afecta eso a la economía en general y al fútbol en particular".

"Así que estamos con tranquilidad, trabajando en estos días para ver si podemos terminar de resolver la continuidad", agrega.

Insaurralde llegó en el primer semestre de 2018, tras la salida de Fernando Meza al Necaxa. El Chaco fue titular en el equipo que llegó a cuartos de final de Copa Libertadores.