Hoy se realizó una comisión fútbol extraordinaria para ver el futuro de los nuevos refuerzos de Colo Colo y la permanencia de otros futbolistas colocolinos, como son el caso de algunos juveniles.

Si hablamos de futbolistas formados en casa, surgió la información que la próxima semana habrá una reunión clave para determinar el futuro de varios, para ser más específico los que son representados por AIM.

Blanco y Negro se reunirá con AIM para ver la situación de Joan Cruz, la cual está en stand by durante estos días. Por parte del la agencia de representantes, siguen exponiendo que el mediocampista no cumplió el % de citaciones.

Pero no solo se hablará de Joan, sino que también hay dos jugadores formados en casa que pueden salir a préstamo. Se tratan de Daniel Gutiérrez y Lucas Soto, quienes vieron poca acción en el 2023.

El futuro de la cantera colocolina es incierto y durante los próximos días habrán novedades con algunos préstamos, los cuales fueron notificados y el mismo Daniel Morón ya anticipó post reunión de directorio.