Uno de los hechos más escandalosos del último tiempo en la selección chilena fue la situación que vivió Arturo Vidal en la selección chilena, chocando su Ferrari en medio de la Copa América que se disputaba en Chile.

Muchos pedían su salidad de la selección chilena por la irresponsabilidad, pero finalmente el King se quedó y terminó consagrándose campeón de la copa junto a todos sus compañeros y Jorge Sampaoli.

Sin embargo, Mauricio Etcheverry, la mano derecha de Sergio Jadue y ex presidente de Deportes La Serena, reveló que el Casildense quería echar a Arturo Vidal, pero ellos mismos lo frenaron.

“Sergio y yo teníamos la convicción que Arturo Vidal no se tenía que mover de la selección chilena. Díganme lo que quieran: que había cometido una indisciplina, que había tomado trago, que había chocado su Ferrari contra un furgón por detrás…”, expuso a el periodista serenense Jaime Raúl Valdovinos.

Para finalizar agregó que, “nosotros se lo explicamos a Jorge en la oficina de Sergio. Sampaoli sí quería que Arturo abandonara la selección. No es mentira, yo estaba ahí. Y nosotros nos mantuvimos en esa posición. Arturo se quedó en la selección y fuimos campeones de América”.