Arturo Vidal celebrando la Copa América
Colo Colo Selección Chilena

Revelan que Jorge Sampaoli quería echar a Arturo Vidal de la Roja: "Lo mantuvimos y fuimos campeones"

Mauricio Etcheverry, ex presidente de Deportes La Serena y mano derecha de Sergio Jadue, contó las ganas que tenía Sampaoli de echar a Vidal.

escrito por
Sebastián Munizaga

Arturo Vidal celebrando la Copa América

Arturo Vidal celebrando la Copa América (Foto: Archivo)

Uno de los hechos más escandalosos del último tiempo en la selección chilena fue la situación que vivió Arturo Vidal en la selección chilena, chocando su Ferrari en medio de la Copa América que se disputaba en Chile.

Muchos pedían su salidad de la selección chilena por la irresponsabilidad, pero finalmente el King se quedó y terminó consagrándose campeón de la copa junto a todos sus compañeros y Jorge Sampaoli.

Sin embargo, Mauricio Etcheverry, la mano derecha de Sergio Jadue y ex presidente de Deportes La Serena, reveló que el Casildense quería echar a Arturo Vidal, pero ellos mismos lo frenaron.

“Sergio y yo teníamos la convicción que Arturo Vidal no se tenía que mover de la selección chilena. Díganme lo que quieran: que había cometido una indisciplina, que había tomado trago, que había chocado su Ferrari contra un furgón por detrás…”, expuso a el periodista serenense Jaime Raúl Valdovinos.

Arturo Vidal en La Moneda con la Copa América

Para finalizar agregó que, “nosotros se lo explicamos a Jorge en la oficina de Sergio. Sampaoli sí quería que Arturo abandonara la selección. No es mentira, yo estaba ahí. Y nosotros nos mantuvimos en esa posición. Arturo se quedó en la selección y fuimos campeones de América”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;