Gabriel Costa nuevamente fue llamado a la Selección Peruana
Colo Colo Selección

Ricardo Gareca queda conforme y vuelve a llamar a Gabriel Costa a Perú para la fecha FIFA de octubre

El entrenador de la Selección Peruana entrega la lista de convocados para enfrentarse a Uruguay y el delantero de Colo Colo está entre los elegidos. 

escrito por
Brian Olivares

Gabriel Costa nuevamente fue llamado a la Selección Peruana

Gabriel Costa nuevamente fue llamado a la Selección Peruana (Foto: Perú)

Gabriel Costa dejó buenas sensaciones a Ricardo Gareca en la fecha FIFA de septiembre en Estados Unidos. Primero participó 45 minutos en la derrota de Perú 1-0 ante Ecuador y luego fue elegido uno los mejores del partido en el histórico triunfo 1-0 sobre Brasil. En aquel encuentro el delantero de Colo Colo jugó 72 minutos. 

Buen rendimiento repite, y es por esto que Gareca decide llamarlo para los dos amistosos que su Selección tendrá frente a Uruguay. Primero en el país oriental el jueves 10 de octubre 23:30 y luego el lunes 14 de local, también a las 23:30 (horario de Chile continental).

Costa buscará seguir elevando su rendimiento a nivel Selección, pero antes de eso tendrá importantes desafíos con Colo Colo. El domingo a las 15:00 ante Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida y el sábado 5 de octubre a las 15:00 ante la Universidad de Chile en el Estadio Monumental en la versión 186 del superclásico.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros