Claudio Bravo apareció entrenando en O'Higgins, situación que causó sorpresa, ya que se esperaba su presencia en Pedrero entrenando con Colo Colo. El lateral celeste, Roberto Cereceda tuvo la misma inquietud y le preguntó personalmente al arquero por qué no entrenó en Macul.

 

“Yo también supuse que iba a ir a Colo Colo, se lo pregunté. Fue por un tema de cercanía y comodidad, por la situación del país, no sabes con qué te vas a encontrar en Santiago", dijo en conversación con La Cuarta.

Cereceda no escatimó en elogios para el actual portero del Manchester City: "Claudio es una persona intachable, correcto, humilde. Fue criado en Buin y le costó mucho conseguir lo que tiene actualmente”.

Por último dijo que en O'Higgins estaban encantados con la presencia del bicampeón de América: "Estaba presente Albert Acevedo también. Parecíamos cabros chicos preguntándole cosas que ha vivido, cómo es Lio Messi o Guardiola. Es un personaje que hoy tiene tantas vivencias y conocimientos, que es genial estar cerca”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MIREN QUIÉN ENTRENA EN LA RUCA ���������� ��: @colocolooficial

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el