Meléndez en el Monumental
Colo Colo Superclásico

Rodrigo Meléndez le pone tarea a Colo Colo de cara al superclásico: "La obligación es del que viene ganando"

Kalule analizó la previa de este nuevo choque del Cacique ante Universidad de Chile y la presión que tendrán por mantener la superioridad como local.

escrito por
Sebastián Marcel

Meléndez en el Monumental

Meléndez en el Monumental

Rodrigo Meléndez fue un especialista en clásicos y es voz autorizada para analizar este tipo de encuentros. El ex volante aseguró que la presión es del Cacique por todo lo que conllevaría ser el equipo que pierde el invicto de 18 años jugando en el Monumental.

"Los jugadores de Colo Colo no querrán perder por todo lo que significaría una derrota ante la U, más en un momento como el que está la U", dijo en conversación con Radio Cooperativa.

En esta línea, Kalule le traspasó la obligación a los de Mario Salas por su racha y también por la posición que ocupan en la tabla.

"La obligación es quizás del que viene ganando, que en este caso es de Colo Colo, pero la U debe pensar que las estadísticas están para romperse. Es un clásico y los aspectos emocionales influyen mucho, se tratan de partidos distintos y eso te lleva a estar muy concentrado", complementó.

También se refirió al presente futbolístico de Universidad de Chile. "Cuando estás peleando abajo hay muchos factores que incluyen, el sicológico, el anímico y muchas veces no están acostumbrados", añadió.

Espera un partido apretado y puso como ejemplo un clásico que le tocó ganar para no confiarse del mal momento del archirrival. “La U obviamente tiene una necesidad mayor, y Colo Colo busca quedarse en Libertadores. Será un partido caliente, irán a buscar el triunfo porque es un Clásico. En la era Tocalli peleábamos el descenso, estábamos muy mal, y terminamos ganando ante el rival y conseguimos el torneo”, añadió.

El partido entre albos y azules comenzará a partir de las 15:00 horas en el Estadio Monumental y será dirigido por Roberto Tobar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A SÓLO 1 DÍA. ¡A alentar con toda la garra mañana! ¡¡¡Vamos Colo Colo!!!

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro