El periodista nacional nuevamente sacó a Jorge Valdivia a la palestra de la selección chilena. Rodrigo Sepúlveda, en Fox Sports, pidió al jugador colocolino para que sea el 10 de la Roja.

"Ustedes saben la admiración que tengo sobre su juego. Si Valdivia está bien en la selección, donde uno necesita un volante talentoso, si está bien físicamente para las clasificatorias y está jugando en Colo Colo, a mí pásenme a Valdivia", expresó el comentarista.

El periodista nacional aclaró que Reinaldo Rueda tiene otra vista de 10 en la Roja. "Rueda tiene otra visión: no quiere jugar con un 10 o quiere que el 10 sea Vidal; pero bajo el punto de vista de la necesidad, de un tipo que te puede cambiar un partido en 30 o 40 minutos; si el Mago viene físicamente bien, si está rindiendo y exigido en Colo Colo, tal vez en una copa internacional, a mí me lo traen y lo dejo en la plantilla", contó.

Para finalizar dejó claro que para él Arturo Vidal no sirve en esa posición. "El 10 ahora es Vidal y Vidal no es un buen asistidor. Vidal es un tipo que viene desde atrás con mucha potencia, que es bueno para la pared, para picar, que se asocia bien con los tipos desde los costados... pero el último pase no es de Vidal", sentenció.

La selección chilena de Reinaldo Rueda jugará su primer amistoso de esta nueva fecha FIFA este sábado 12 de octubre a las 13 horas con el combinado de Colombia.