El futuro de Juan Carlos Gaete no parece estar en Colo Colo. El jugador fue a hablar con Mario Salas a la pretemporada en Argentina, se devolvió a Chile y su decisión parece tomada: no quiere actuar en el Monumental esta temporada.

 

Ante esto, el periodista Rodrigo Sepúlveda realizó un comentario en FOX Sports donde pidió que Colo Colo dejará en libertad de acción al futbolista pensando en sus prioridades.

“Hay contrato firmado, lo entiendo. Hay plata de por medio, no tengo idea cuánto es el monto del contrato, no me interesa. Hay algo firmado y significa que tiene cláusulas, de salida, que pagar si se renuncia”, comenzó manifestando el periodista.

“Pero en las condiciones que está Gaete hoy… Yo le pido a Colo Colo que lo libere, que no lo amarre, que no lo obligue, que lo deje ser feliz, es un ser humano que hoy no tiene las condiciones y las capacidades mentales y psicológicas para estar en Colo Colo. Él está feliz en su comuna, jugando en El Salvador, déjenlo libre, no le vayan a cobrar ni un peso. Hay cosas en la vida mucho más importantes que un papel”, profundizó.

Lo llamativo, es que la publicación cuenta con casi tres mil “me gusta” y, entre ellos, tiene el “corazoncito” del propio Juan Carlos Gaete en señal de apoyo al comentario.

De momento, el puntero tiene unos días de permiso y en Colo Colo le quieren brindar todo el apoyo para que se quede. Se verá.