Ronald de la fuente anotando un gol.
Colo Colo Mercado de Pases

Ronald de la Fuente habló de su llegada a Colo Colo: "Todo fue muy rápido"

Hace pocos instantes, el último refuerzo de los albos habló con CDF noticias, donde contó sus sensaciones por llegar a Colo Colo.

escrito por
Sebastián Marcel

Ronald de la fuente anotando un gol.

Ronald de la fuente anotando un gol. (Foto: Agencia UNO.)

Ronald de la Fuente ya viaja rumbo a Santiago y se espera que para mañana se realice sus exámenes médicos para posteriormente ser presentado como nuevo jugador de Colo Colo.

El zurdo viene de una gran campaña con Universidad de Concepción, donde fue el jugador más regular en su puesto de todo el fútbol chileno.

Las negociaciones por conseguir su ficha lo tomaron de sorpresa al ex valor del campanil. "Fue todo muy rápido", confesó el jugador a CDF noticias.

La gestión de su llegada se apuró por la repentina partida de Damián Pérez, sumado a los problemas que ha tenido el Cacique por su banda, ya que desde la partida de Jean Beausejour, no ha encontrado un especialista que brinde garantías.

"Apareció el interés, pero yo no tuve conversaciones porque mi representante maneja eso", agregó De la Fuente. "Es un salto importante en mi carrera", sentenció.

Es la segunda cara nueva para esta temporada tras la llegada de Gabriel Costa. Ahora los esfuerzos de la gerencia deportiva estarán enfocados en conseguir dos atacantes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias