Ronald de la Fuente celebrando el 215 de Paredes
Colo Colo Primer Equipo

Ronald de la Fuente le tira flores a Esteban Paredes: "Se merece el reconocimiento de todo el fútbol chileno"

El lateral izquierdo colocolino habló con los medios y aprovechó el momento para elogiar al ídolo del Cacique y goleador del fútbol chileno.

escrito por
Sebastián Munizaga

Ronald de la Fuente celebrando el 215 de Paredes

Ronald de la Fuente celebrando el 215 de Paredes (Foto: Agencia Uno)

Este fin de semana vuelve la acción del Campeonato Nacional AFP Planvital 2019 y Colo Colo tendrá que viajar a Concepción para enfrentar al campanil este domingo a las 12:30 horas.

Uno que vivirá un partido especial es Ronald de la Fuente, quien volverá a su ex club. El lateral izquierdo habló con la prensa y aprovechó el momento para tirarle flores a Esteban Paredes.

"Lo de Esteban es impresionante. Lo que más me llama la atención es su profesionalismo, porque el sólo piensa en ganar. Lo del récord todos tenemos la expectativa de que lo logre lo antes posible, no me cabe duda que será así. Pero lo veo motivado pensando sólo en lo colectivo, que es ganar el domingo", explicó.

Sobre romper el récord de Chamaco, el jugador colocolino tiene su fecha especial. "Lo ideal sería que rompa el récord en el Monumental, en su casa. Pero si lo tiene que hacer fuera estaremos felices, lo acompañaremos. En la cancha que sea, el reconocimiento que se le debe dar por superar la marca no debería venir sólo de los hinchas de Colo Colo, sino que de todo el fútbol chileno. Es lo mínimo que se merece, pararse y aplaudirlo", aclaró.

Para finalizar, Ronald de la Fuente dejó claro que el récord no influye en el funcionamiento del equipo. "No se me pasa por la cabeza y creo que a nadie. Él lo ha dejado claro, acá Colo Colo no juega para que Esteban rompa el récord. Obvio que queremos que lo haga, pero se dará de forma natural, pero estamos más preocupados de ganar", sentenció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca más...

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias