Rossi manifestó su bronca
Colo Colo Campeonato Nacional

Rossi molesto por el empate: "Con bronca, hicimos méritos, ellos llegaron dos veces y se llevaron dos goles"

El volante argentino no quedó satisfecho con el resultado por lo que se vio en el campo de juego y también elogió el partido de Villanueva y Suazo.

escrito por
Sebastián Marcel

Rossi manifestó su bronca

Rossi manifestó su bronca (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo sacó un amargo empate que dejó una amarga sensación, ya que no pudieron aprovechar la caída de Palestino para alejarse de ellos en la tabla, pensando en una clasificación a Copa Libertadores.

Iván Rossi habló en zona mixta tras la igualdad y se lamentó por el resultado. "Con bronca, hicimos méritos, ellos llegaron dos veces y se llevaron dos goles. Era importante para sacar ventaja a los que perdieron puntos, en el primer tiempo pudimos hacer un par de goles más, en el segundo tiempo nos metimos un poco atrás al principio", repasó. 

Consideró que el penal fue determinante en el resultado. "No fue un segundo tiempo hasta el empate, entramos dormidos. El penal fue algo de mala suerte, después el segundo gol y ahí levantamos y metimos a Huachipato en un arco", analizó. 

Confía en las capacidades del equipo ante Universidad Católica: "Vamos con la cabeza para ganar. Era importante este partido para despegarnos del resto, pero el domingo vamos a intentar despegarnos de alguna manera". 

Finalmente, defendió el desempeño de Suazo y Villanueva, quiénes han tenido que suplir los roles de Valdivia y Valdés. "Son jugadores importantes, el Pájaro (Valdés), el Mago (Valdivia), en tres cuartos hacia adelante dan otro toque, pero Gabi (Suazo), Carlito (Villanueva) lo hacen de buena manera. ¿Suazo perdió tres pelotas? No es tan malo en 90 minutos. Tuvo la mala suerte que terminó en gol pero si no pasaba no se hablaba nada de eso. Esteban (Paredes) siempre es importante, pero Parraguez lo hizo bien", cerró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AMARGO EMPATE. ¿Qué te pareció el partido?

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;