Otro dolor de cabeza tendrá el cuepo técnico en los próximos dos partidos que afronte Colo Colo en el Campeonato Nacional. Esto pues, Gustavo Quinteros fue sancionado con dos encuentros tras la crítica a Fernando Véjar y la posterior la denuncia efectuada por Roberto Tobar, jefe de la comisión de árbitros. 

Caro le costó a Gustavo Quinteros las declaraciones en conferencia de prensa en contra de Véjar. El técnico colocolino no estará en la banca  para el duelo frente a Ñublense, a jugarse este lunes 6 de febrero en el estadio Monumental, ni contra Huachipato, encuentro a disputarse en el CAP el próximo domingo 12 de febrero al mediodía. 

Así, quien reemplace a Quinteros en el banquillo colocolino, será Rubén Bascuñán, ayudante técnico del Eterno Campeón, quien asumió esa labor con la partida de Leandro Stillitano a Independiente. 

Bascuñán conoce muy bien la historia del Popular. A pesar de no debutar con los Albos, el actual Ayudante Técnico llegó a los ocho años al Monumental e hizo todas las divisiones menores, siendo en algunos compromisos suplemente. 

Junto a eso, no sólo ha estado trabajando en el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, sino que también estuvo presente en los equipos de trabajo de Héctor Tapia, en 2018, Mario Salas y Gualberto Jara, mientras estos cumplían sus funciones en Macul.

Como se mencionó, el primer choque de Bascuñán será este lunes contra Ñublense, duelo que está programado a desarollarse en La Ruca a contar de las 19 horas.

Revisa el nuevo Vlog de Dale Albo a la siga de Colo Colo