Espinoza está encantado con Salas en la banca
Colo Colo Ex Colo Colo

Rubén Espinoza analizó el trabajo de Salas: "Dio una identidad respecto a lo que exige el hincha de Colo Colo"

El ex volante del Cacique tuvo un diálogo con el Radio Cooperativa y elogió la labor del Comandante.

escrito por
Sebastián Marcel

Espinoza está encantado con Salas en la banca

Espinoza está encantado con Salas en la banca (Foto: Archivo)

Independiente de la derrota ante Coquimbo, el proceso de Mario Salas en líneas generales ha tenido una evaluación positiva por parte del medio.

Los ex futbolistas del Cacique también han aprobado su gestión y ahora fue el turno de Rubén Espinoza, quién conversó con Al Aire Libre de Cooperativa en la previa del duelo de la UC frente a Libertad y contó como ha visto a los albos.

"Me encanta. Creo que Mario Salas es una persona capaz, lo ha demostrado no sólo a nivel nacional, sino que internacional que tiene los argumentos para dirigir a Colo Colo. Sobre todo porque es una persona seria, responsable y le ha dado una identidad con respecto a lo que exige el hincha y lo ha demostrado en el campo de juego", comenzó.

El ex campeón de la Libertadores con los albos no dramatizó con la derrota sufrida por su ex equipo en la Cuarta Región.

"Indudablemente que tuvo una muy mala presentación ante Coquimbo, reconocido por los mismos jugadores y el técnico, pero creo que le ha dado un sello al juego por su capacidad como técnico", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;