Este fin de semana se viene un partido vital para Colo Colo. El Cacique afrontará la edición número 187 del Superclásico y visitará a Universidad de Chile en el Estadio Nacional por el Campeonato Nacional.

Este encuentro está pactado para el domingo 6 de septiembre a las 14 horas. Uno que jugó varios Superclásicos fue Rubén Espinoza, ídolo de la institución y campeón de la Copa Libertadores.

En conversación con el Club Social y Deportivo Colo Colo, el ex jugador habló de lo que será el duelo con el archirrival en esta nueva edición de Superclásico que se avecina en el fútbol chileno.

"En estos partidos no se mira la tabla de posiciones ni cómo llegan ambos equipos. Son duelos aparte y es en este tipo de encuentros donde aparece el Colo Colo verdadero. Además, hay un tema histórico, hace mucho tiempo que la U no le gana a Colo Colo y eso influye, ya que toda la presión es de ellos", expresó.

Para finalizar detalló que, "Colo Colo se juega un partido aparte siempre ante el 'archirrival' y no tengo dudas de que el rendimiento individual será muy superior a lo que se vio ante Wanderers y que los puntos quedarán en casa", sentenció.