Tras la suspensión del duelo entre Magallanes y Cobreloa esta mañana a solo pocos minutos de la hora de inicio del partido, se especuló nuevamente si están las garantías necesarias para que el fútbol nacional retome su campeonato

Tras una reunión, el Sindicato de Futbolistas Profesionales ratificó que la fecha 25, programada para este fin de semana y que tiene como gran atractivo el duelo entre Universidad Católica y Colo Colo, sigue tal cual:

"El jugador vuelve a su trabajo y tiene la obligación de hacerlo, la vuelta de mucha gente que vive del fútbol, el regreso del hincha, creo que esos son los principales motivos. Los jugadores nunca han estado ajenos a las demandas", expresó Luis Marín, secretario del Sifup. 

El ex portero agregó que "las fechas suspendidas se van a postergar, y se mantiene la programación para este fin de semana". 

El duelo entre Colo Colo y los Cruzados está pactado para este domingo en San Carlos de Apoquindo a las 11hrs, tras modificación de horario por parte de la intendencia.