Luis Marín, secretario del SIFUP.
Colo Colo Torneo Nacional

SIFUP ratifica el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica: "Se mantiene la programación de este fin de semana"

El secretario de la organización que agrupa a los futbolistas profesionales indicó que si están dadas las condiciones de seguridad, el calendario sigue intacto. 

escrito por
Nicole Acuña

Luis Marín, secretario del SIFUP.

Luis Marín, secretario del SIFUP. (Foto: CDF)

Tras la suspensión del duelo entre Magallanes y Cobreloa esta mañana a solo pocos minutos de la hora de inicio del partido, se especuló nuevamente si están las garantías necesarias para que el fútbol nacional retome su campeonato

Tras una reunión, el Sindicato de Futbolistas Profesionales ratificó que la fecha 25, programada para este fin de semana y que tiene como gran atractivo el duelo entre Universidad Católica y Colo Colo, sigue tal cual:

"El jugador vuelve a su trabajo y tiene la obligación de hacerlo, la vuelta de mucha gente que vive del fútbol, el regreso del hincha, creo que esos son los principales motivos. Los jugadores nunca han estado ajenos a las demandas", expresó Luis Marín, secretario del Sifup. 

El ex portero agregó que "las fechas suspendidas se van a postergar, y se mantiene la programación para este fin de semana". 

El duelo entre Colo Colo y los Cruzados está pactado para este domingo en San Carlos de Apoquindo a las 11hrs, tras modificación de horario por parte de la intendencia. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;