Las luces se fueron sobre el ídolo del Cacique.
Colo Colo Superclásico

“Señor de las cuatro décadas” y “Un nuevo récord de Paredes:” Las portadas tras el 1-1 ante la U

La igualdad de Colo Colo en el Superclásico con el gol de Esteban Paredes se tomó los principales medios impresos del país.

escrito por
Patricio Echagüe

Las luces se fueron sobre el ídolo del Cacique.

Las luces se fueron sobre el ídolo del Cacique. (Foto: Agencia UNO)

El empate entre Colo Colo y Universidad de Chile en el Superclásico 187 se tomó las portadas de los principales medios impresos del país, aunque claro, con todas las luces puestas en Esteban Paredes y su gol 16 en esta clase de partidos con la camiseta alba.

La Cuarta utilizó una fotografía del ídolo celebrando su gol con el lema “El Señor de las cuatro décadas”, haciendo alusión a la conocida canción de Ricardo Arjona. “Con 40 años Esteban Paredes agrando su leyenda al convertirse en el jugador de mayor edad en jugar el Superclásico. Además, igualó a Carlos Campos como el máximo artillero de estos duelos”, detallaron.

El Mercurio, con un estilo mucho más sobrio y reservado, tituló con “Mucha lucha, poco fútbol y un nuevo récord de Paredes”, agregando que “el superclásico no respondió a las expectativas. Azules y albos repartieron puntos y lamentos en una jornada de escaso vuelo en el Estadio Nacional. Eso sí, una tradición se cumplió: con 40 años, Esteban Paredes le volvió a marcar a los universitarios y llegó a 16 anotaciones en este duelo, igualando la marca del histórico Carlos Campos”.

El gol de Paredes también llegó a los diarios gratuitos. Hoy x Hoy incluyó en su portada al 7 albo titulando “Paredes iguala el récord el Superclásicos”, mientras que Publimetro fue un poco más duro titulando “Súper fome: La U y Colo Colo sellaron un aburrido empate”, en relación con el discreto juego visto en el césped del Estadio Nacional.

Mira las portadas del día después del Universidad de Chile 1-1 Colo Colo:

Ahora el Cacique debe centrar sus energías en una extenuante semana de partidos, ya que recibirá el miércoles a O’Higgins, visitará el sábado a La Calera y regresará el próximo martes a la Copa Libertadores cuando reciba a Peñarol de Uruguay.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;