Mario Salas adelantó lo que será el duelo ante Palestino
Colo Colo Torneo Nacional

Salas celebra que Palestino reciba a Colo Colo en La Cisterna: "Me gusta la idea de respetar la localía"

El Comandante defiende el derecho de los tetracolores de ejercer su condición de local y no compartió las declaraciones del alcalde de La Cisterna sobre los hinchas de Colo Colo.

escrito por
Sebastián Marcel

Mario Salas adelantó lo que será el duelo ante Palestino

Mario Salas adelantó lo que será el duelo ante Palestino (Foto: Agencia UNO)

Mario Salas habló en su habitual conferencia de prensa de los días jueves en el Estadio Monumental y adelantó lo que será el choque contra Palestino este sábado por la fecha 19 del Campeonato Nacional.

El técnico albo contó cuáles son las fortalezas del cuadro árabe. "Es una de las partes que tiene el ataque de Palestino, la amplitud de los laterales. En un complemento, Palestino ataca muy bien, no solo por fuera. El juego interno es muy potente, tienen muchos jugadores de calidad técnica. Nosotros vamos a hacer todo lo posible para contrarrestar eso", explicó.

También tuvo tiempo para opinar sobre las declaraciones de Santiago Rebolledo, alcalde de La Cisterna, quién estigmatizó a los hinchas colocolinos. "Yo siento que nunca es bueno atacar así a un grupo de personas, conozco mucha gente de la barra que para nada son delincuentes. No tiene validez lo que dijo el alcalde", añadió.

Finalmente, el Comandante valoró que Palestino pueda recibir a Colo Colo en el Estadio de La Cisterna. "A mí me gusta la idea de respetar la localía. Nos ha tocado ver algunos equipos de locales frente a la U en el Estadio Nacional. Eso no tiene criterio. Palestino lo está haciendo y el respeto a la localía es muy bueno", concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias