Santiago Rebolledo le cayó con todo a Palestino
Colo Colo Campeonato Nacional

Alcalde de La Cisterna y visita de Colo Colo: "Acá no recibimos a la Garra Blanca y a los delincuentes"

Santiago Rebolledo se niega a que el encuentro entre el Tino y el Cacique jueguen en su comuna. 

escrito por
Brian Olivares

Santiago Rebolledo le cayó con todo a Palestino

Santiago Rebolledo le cayó con todo a Palestino

El alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo sigue con la negativa para que Palestino no reciba a Colo Colo el sábado a las 15:30 en el Estadio Municipal. Rebolledo y el concejo municipal se oponen a la realización del partido, pero la última decisión la tiene la intendencia metropolitana. 

"Vayan a jugar con Colo Colo y la Garra Blanca al estadio Palestino en Las Condes. A ver si el alcalde (Joaquín) Lavín los va a recibir, acá no recibimos a la Garra Blanca ni a delincuentes. Los hinchas son una cosa, los delincuentes de las barras bravas son otra. Yo soy hincha de la U, por ejemplo",  dijo en dialogo con CDF.

"El tema no es Colo Colo, un equipo popular y fantastico, el tema son las barras bravas, la Garra Blanca. Lamentablemente mi primer deber como alcalde es defender a mi comunidad, las familias, el comercio, la infraestructura urbana. Está en tremendo riesgo mi comuna con una barra brava. Hay antecedentes serios, en el metro el Parrón, se lo toman, el transantiago también", agrega.

"No estamos rechazando a Colo Colo como equipo, estamos rechazando una barra brava.¿Dónde está estadio seguro? esto se ha normalizado, llegó la hora de parar a los delincuentes que están en las barras. La familia no puede ir al estadio. El acuerdo que tenemos con Palestino, es que el recinto no está para recibir más de 5 mil personas. Hay directivos que ponen en riesgo a los que están adentro del estadio y a mis vecinos (...) Las barras bravas de la U, la Católica y Colo Colo hacen lo que quieren ¿Hasta cuando vamos a seguir aceptando esto como país?", cierra.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias