El entrenador albo fue enfático de decir que no buscarán un delantero.
Colo Colo Refuerzos

Salas deja claritas las necesidades de Colo Colo: “Quiero un central, no nos vamos a reforzar ofensivamente”

El entrenador del Cacique fue franco en afirmar que están en la búsqueda de un defensor central para reforzar la retaguardia colocolina.

escrito por
Patricio Echagüe

El entrenador albo fue enfático de decir que no buscarán un delantero.

El entrenador albo fue enfático de decir que no buscarán un delantero. (Foto: Agencia UNO)

Mario Salas fue bastante honesto durante su conferencia de prensa en el Monumental al dejar en claro cuáles son los sectores del campo que quiere reforzar en su plantel pensando en el 2020.

El Comandante fue enfático en decir que “tratamos de traer un defensa central pero no delanteros. He sido claro, no nos vamos a reforzar ofensivamente. Estamos buscando opciones, tenemos a Luciano Arriagada también para jugar arriba”

“Tenemos que buscar variantes, no podemos ir a contratar jugadores cada vez que falte alguien, es parte de mi trabajo buscar las variantes con lo que tengo. El plantel nos da posibilidades y diversidad para buscar soluciones, no tenemos ningún problema, tenemos a Vejar, a Costa que está lesionado, a Luciano, se recuperan Pablo, Nicolás, no tenemos por qué traer, los lesionados se recuperan”, concluyó el estratega colocolino.

En defensa actualmente el Cacique cuenta en la zona de centrales con Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Matías Zaldivia, quien se encuentra lesionado y está en la etapa final de su recuperación.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;