Matías Fernández, una vez más, se toma las noticias del mercado de pases en Colo Colo. El calerano no lo pasa bien en Junior y está esperando el llamado del Monumental para retornar.

Pero la última palabra la tiene Mario Salas. En Pedrero hay coincidencia con respecto a que les gustaría ver al 14 de blanco de nuevo, pero también se respeta la decisión del DT:

Al ser consultado hoy en conferencia de prensa, el Comandante manifestó que “no hemos proyectado aún. Tengo una reunión pendiente con Marcelo Espina con respecto a los refuerzos”.

Eso sí, abrió la puerta. “Matías siempre será un jugador que tendrá la posibilidad de llegar, Colo Colo es su casa, no es un jugador en el que hayamos pensado pero porque estoy viendo qué jugadores pueden venir y qué me puede ofrecer el club para traer”, sentenció.

“Lo que Matías representa va más allá de si busco un volante. No me voy a referir más, porque sería empezar a generar algo que a ustedes les conviene, pero él se merece el respeto de no estar hablando de él sin tener ningún fundamento u opción clara”, profundizó.

Finalmente, sobre qué puestos requiere, expresó que “no está zanjado, falta una evaluación final después del partido con Puerto Montt. Ahí vamos a analizar bien lo que necesitamos”.