Mario Salas en conferencia
Colo Colo Campeonato Nacional

Salas no cree que haya una mala recepción a Gaete: "No he visto manifestaciones contrarias contra un jugador"

Tras su comentada salida de Colo Colo, el extremo volverá al Monumental como jugador de Cobresal.

escrito por
Sebastián Marcel

Mario Salas en conferencia

Mario Salas en conferencia (Foto: Agencia UNO)

Este domingo, Colo Colo enfrentará a Cobresal en el Estadio Monumental en el cierre de la fecha 20 del Campeonato Nacional. Se espera que este partido se juegue con la cancha llena, ya que más de 25 mil personas han adquirido sus entradas.

Pero no sólo un posible récord de Paredes es lo que llama la atención, ya que también se dará el regreso de Juan Carlos Gaete tras su bullada salida del club. Mario Salas no le dio mayor importancia a este tema y confía en que el público tenga una buena recepción.

"Hay otros motivos de los cuales preocuparse. A todos los jugadores rivales, más allá de que sea Juan Carlos (Gaete) o el que sea, se merecen respeto y se les ha entregado. No he visto manifestaciones contrarias. El público que va a venir en gran masa vendrá a apoyar a Colo Colo, a Esteban (Paredes). Toda la energía debe estar centrada en eso", reflexionó.

Recordemos que el actual puntero de Cobresal asomaba como una de las apuestas jóvenes del club para este año, sin embargo, no se sintió mentalmente preparado para defender al Cacique y se fue sin haber debutado.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender