Gaete con Santa Cruz
Colo Colo Campeonato Nacional

Este domingo se producirá el "regreso" de Juan Carlos Gaete al Estadio Monumental

El atacante que había sido comprado por el Cacique como una de las grandes promesas del fútbol chileno, visitará el Monumental con Cobresal.

escrito por
Sebastián Marcel

Gaete con Santa Cruz

Gaete con Santa Cruz (Foto: Agencia UNO)

Juan Carlos Gaete la rompió en Cobresal y fue comprado por Colo Colo como un interesante proyecto para el futuro, aunque repentinamente, se borró de las prácticas. No se sentía mentalmente listo para defender al Cacique, la directiva lo entendió y lo mandó a préstamo a Deportes Santa Cruz.

Tras un período de idas y venidas, donde incluso se desapareció una semana de los entrenamientos de Santa Cruz, Colo Colo decidió vender de nuevo su carta al elenco minero, aunque todavía mantiene un porcentaje de su pase.

La idea del club es que pueda recuperar su equilibrio en el norte y que se acostumbre al roce de Primera División. Si cumple buenas campañas, los albos tienen la prioridad para ficharlo en todas las ventanas de fichajes del 2020 y 2021.

Ahora al veloz extremo le tocará regresar al Estadio Monumental, en lo que será la visita de Cobresal al Cacique en el marco de la fecha 20 del torneo nacional. Será la primera vez que se enfrente a Colo Colo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;