Mario Salas recordó el único triunfo de Barnechea ante Colo Colo
Colo Colo Copa Chile

Salas recordó cuando logró que Barnechea le ganara por primera y única vez a Colo Colo: "No lo merecíamos"

Hace casi siete años, los huaicocheros del Comandante derrotaron por 2-1 al Cacique de Omar Labruna en el Estadio Santa Laura, en compromiso correspondiente a la Copa Chile. 

escrito por
Brian Olivares

Mario Salas recordó el único triunfo de Barnechea ante Colo Colo

Mario Salas recordó el único triunfo de Barnechea ante Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Mario Salas fue el DT de la primera victoria de Barnechea sobre Colo Colo, el 14 de octubre de 2012 en el Estadio Santa Laura ante 10.429 espectadores. En aquella jornada el Comandante venció por 2-1 al Cacique de Omar Labruna. Los goles para el equipo del Comandante fueron de Moises Vásquez 10' y Jorge Martínez 17''. Gonzalo Fierro a los 58' descontó de penal. 

Salas recordó aquel encuentro correspondiente a la quinta fecha del grupo 5 de la Copa Chile: "A pesar de que ganamos, no fuimos dominadores absolutos del juego. Fuimos muy certeros en los goles que hicimos, en los momentos precisos y eso nos llevó a lograr la victoria", dijo en dialogo con Colo Colo TV.

"Recuerdo que fue un acoso constante de Colo Colo sobre nuestra portería. Sacamos un triunfo, a pesar de que no lo merecíamos en el contexto global", agregó el Comandante que este domingo a las 20:00 estará del lado de Colo Colo por los octavos de final ida de la Copa Chile.

Además, recordó el 5-5 también el 2012 por la Copa Chile, pero en el Monumental: "Fue memorable y emotivo. Son 10 goles, en algunos momentos, Colo Colo nos iba superando futbolisticamente y en el resultado. Fue muy bien jugado, allí uno entiende como se preparan los equipos para enfrentar a Colo Colo, la motivación es mucho más grande".

Por último se refirió al duelo del domingo a las 20:00 en el Estadio Monumental, que ahora lo tendrá como DT de Colo Colo: "Nos vamos a encontrar con un equipo que se va jugar el todo por el todo. El foco debe estar en no confiarse, entrar con los dientes apretados y una concentración total que nos permita mostrar la superioridad que tenemos. Es necesaria la concentración, que la actitud y nuestra ambición por ganar el encuentro esté al tope".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias