El último partido que jugó Colo Colo, ante Universidad de Chile, dejó en evidencia uno de los principales dolores de cabeza del cuerpo técnico: de los 15 goles que le han convertido al Cacique en el torneo, 8 vinieron de balones aéreos. 

El equipo tiene buena estatura en su linea defensiva. Brayan Cortés mide 1.86mts, Matías Zaldivia 1.85 y Juan Manuel Insaurralde 1.88, sin embargo Colo Colo sigue sufriendo por goles convertidos por arriba.

"Es una preocupación", aseguro Mario Salas esta tarde en el Estadio Monumental en la previa al duelo frente a Audax Italiano, que será el último de la primera rueda del campeonato.

"Lo seguimos trabajando. Nos tratamos de ocupar del tema. Realizamos ejercicios para que los jugadores entiendan la importancia de hacer un movimiento para anticipar esa jugada y lo que dice relación con la táctica fija", expresó el Comandante respecto a esta situación. 

El próximo partido de Colo Colo será frente a Audax Italiano este sábado a las 19.30hrs en el Estadio Monumental, equipo que de los 19 goles que ha convertido en el presente torneo, cuatro han sido de cabeza.