Semana distinta, semana de selección de chilena. Hoy la Roja comienza con todo la prepraración para las dos últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El primer rival es Brasil este jueves a las 20:30 horas en el mítico estadio Maracaná, donde la opción de que juegue Ben Brereton es casi nulo, es por eso el llamado de varios que pueden reemplazarlo.

Uno de ellos era Luis Jiménez, sin embargo hoy la Roja oficializó su salida. "La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena libero al jugador Luis Jiménez de la convocatoria de la selección para los partidos clasificatorios de marzo. La decisión fue adoptada debido a que el deportista presento el día de ayer en el partido de su institución una lesión a nivel de su soleo derecho, confirmado por estudio de imágenes el día de hoy, cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación", detallaron.

Es por eso que rápidamente llamaron a su reemplazante: Ronnie Fernández. "La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Universidad de Chile, Ronnie Fernández a la selección que se prepara para los partidos de clasificatorias ante Brasil y Uruguay", sentenciaron.