La situación de Juan Martín Lucero cambió el panorama de Blanco y Negro a nivel de conformación del plantel. Con su inesperada salida la dirigencia tendrá que buscar otro delantero centro para suplirlo.

Justamente desde ByN ya se trabaja en el reemplazante del Gato y desde que se dio a conocer la noticia han llegado varios nombres a las oficinas del estadio Monumental: Francisco David Fydriszewski o Brian Montenegro.

Pero hoy Radio ADN dio a conocer otro futbolista que fue ofrecido por su representante. Se trata ni nada más ni nada menos que Salomón Rondón, el goleador histórico de Venezuela y que jugó en el 2022 en Everton de Inglaterra.

El futbolista terminó contrato y está libre, un detalle no menor, ya que Blanco y Negro busca ese tipo de jugadores. En su última estadía por el fútbol anotó solo dos tantos, no siendo titular en el equipo inglés.

En Radio ADN aclararon que, "el gran 'pero' a la hora de evaluar la opción de Salomón Rondón es su sueldo, considerando que cobra 1,5 millones de dólares por temporada, cifra altísima para el fútbol chileno".