Un nuevo compromiso tendrá el Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez por el campeonato italiano. El cuadro lombardo buscará los tres puntos que le permitan meterse entre los líderes del certamen en este arranque que está concretando el fútbol en Italia.

Y es que la presencia del tocopillano es prácticamente un hecho, producto de que ha estado trabajando con balón en una positiva recuperación luego de sufrir algunas lesiones que lo alejaron de los partidos con Chile.

Por su parte, Arturo Vidal viajó rápidamente a Italia para sumarse a los trabajos con el Inter de Milán donde ha compartido algunas imágenes de su arribo al país para ponerse a disposición del técnico Simone Inzaghi, en este buen arranque que ha tenido el club lombardo.

Un nuevo desafío es el que tendrán las primeras horas de la mañana del domingo en Chile, cuando se de inicio al encuentro donde les toque ir como visitantes ante la Sampdoria considerando que están en la defensa del título en la Serie A.

Horario: ¿A qué hora es el partido entre la Sampdoria y el Inter de Milán por la Serie A?

El duelo entre la Sampdoria y el Inter de Milán está programado para este domingo 12 de septiembre a partir de las 07:30 horas de Chile en el Estadio Luigi Ferraris.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo el partido del Inter de Milán con la Sampdoria?

El encuentro contará con la transmisión televisiva en vivo de ESPN. Lo podrás seguir en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN:
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Cómo ver en vivo y en streaming el partido del Inter de Milán con la Sampdoria?

Los detalles de este compromiso los podrás seguir a través de la aplicación STAR +.