Blandi es la prioridad para Colo Colo
Colo Colo Mercado de pases

San Lorenzo estudia el ofrecimiento de Colo Colo por Nicolás Blandi y puede responder esta semana

Hay posiciones encontradas dentro de la directiva del Ciclón por una posible venta del delantero que está a pocos días de cumplir 30 años. La venta de Adolfo Gaich es fundamental para concretar la operación.

escrito por
Sebastián Marcel

Blandi es la prioridad para Colo Colo

Blandi es la prioridad para Colo Colo (Foto: Getty)

Colo Colo presentó a San Lorenzo una oferta concreta de 1,1 millones de dólares por el pase de Nicolás Blandi, justo cuando todo parecía indicar que su renovación estaba lista con el club de Boedo. Los esfuerzos están enfocados en conseguir un delantero probado en clubes grandes.

El Ciclón está analizando la propuesta de los albos, ya que también ofrecieron hacerse cargo de una deuda que el club argentino tiene con Blandi y esto tuvo muy buena acogida, según datos que aporta Doble Amarilla.

Sin embargo, la intención de Marcelo Tinelli es de que renueve su vínculo con los azulgranas y según cuentan desde Argentina a DaleAlbo, el monto ofrecido por el pase es considerado bajo, ya que necesitarán dinero para buscar un reemplazante.

Lo que puede cambiar el panorama y favorecer al Cacique, es que el Brujas de Bélgica hizo una oferta de cerca de 13 millones de euros libres de impuestos por Adolfo Gaich. En San Lorenzo quieren tratar el tema esta semana para acercarse más a sus pretensiones, ya que la cláusula de salida del atacante es de 20 millones y de esta manera tendrán más recursos para buscar otro delantero.

La urgencia de conseguir un sustituto, pasa porque si Blandi deja el club, los azulgranas se quedarán sin un 9 hasta la recuperación de Alexander Díaz, quién se espera esté de regreso en dos semanas más. A eso se suma que Gaich está con la selección preolímpica.

A falta de siete fechas para que termine la Superliga, San Lorenzo está a cuatro puntos del puntero y a sólo dos de los puestos de clasificación a Copa Libertadores, por lo que se juegan mucho y necesitan tener definido pronto su plantel.

Otro punto que beneficia a Colo Colo, es que hay un sector de la dirigencia azulgrana que no ve con malos ojos liberar la elevada ficha de un delantero que no tiene garantizada su titularidad, que tuvo muchos problemas con sus entrenadores el 2019 y está a pocos días de cumplir 30 años.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;