El Cacique ya hizo una oferta formal con el delantero de San Lorenzo
Colo Colo Mercado de pases

Urgente: En Argentina confirman que Colo Colo ya hizo la oferta para comprar a Nicolás Blandi

El sitio trasandino Olé señaló que “el Cacique le hizo llegar al CASLA (San Lorenzo) una oferta de US$ 1.100.000 para comprar al delantero”.

escrito por
Patricio Echagüe

El Cacique ya hizo una oferta formal con el delantero de San Lorenzo

El Cacique ya hizo una oferta formal con el delantero de San Lorenzo (Foto: Getty Images)

Parece que la teleserie de Colo Colo con el centrodelantero tan deseado en este mercado de pases ya está llegando a su fin.

Desde el sitio argentino Olé confirmaron durante esta jornada que la dirigencia de Blanco y Negro y realizo una oferta formal a San Lorenzo: US$ 1.100.000 para comprar al atacante.

“El interés del Colo Colo de Chile por el punta, que cumplirá 30 años en los próximos días, se hizo oficial. El Cacique le hizo llegar al CASLA una oferta de u$s 1.100.000 para comprar al delantero”, señaló el sitio trasandino.

La situación es que la dirigencia del cuadro de Boedo busca renovar al delantero ante la posible partida de Adolfo Gaich, por lo que mantener a Blandi en el plantel sería una buena opción de reemplazo.

Ante eso Olé afirma que “el dinero que vendría desde el otro lado de la Cordillera también podría servir para buscar un reemplazo en esa posición”.

“Nadie puede asegurar qué pasará con Blandi y su futuro. Las próximas horas serán claves para resolver si extiende su relación con el Ciclón o hace las valijas y se va a Chile. Y en caso de que el Brujas vuelva a la carga por Gaich (se dice que esta semana haría una nueva oferta formal), saldrán al mercado en busca de un 9”, concluyeron el Olé.

Todo parece apuntar que Nicolás Blandi sería el centrodelantero tan deseado por el Cacique de cara a la temporada 2020.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;