El Campeonato Femenino de Transición 2020 entra a la recta final y este miércoles se vivirá la jornada doble de la semifinal de dicho torneo en el estadio Municipal de La Pintana.

Las Guerreras Albas clasificaron en la segunda posición tras vencer a Cobresal en la comuna de Puente Alto. Este resultado las posicionó en la segunda ubicación, enfrentando a Santiago Morning, primeras del grupo A.

Colo Colo comenzó con un triunfo de 5-2 ante Universidad de Concepción, el empate a uno ante la Universidad Católica, 2-0 a Fernández Vial, el 7-1 a La Serena, la caída por 3-2 ante Universidad de Chile, el triunfo ante Deportes Antofagasta por 4-0 y selló la clasificación en el segundo puesto de grupo con el 4-1 ante Cobresal.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Santiago Morning vs Colo Colo?

Santiago Morning vs Colo Colo juegan este miércoles de 16 de diciembre a las 17:30 hrs de Chile en el Estadio Municipal de La Pintana.

Televisión: ¿En qué canal VER EN VIVO por TV Santiago Morning vs Colo Colo por el Campeonato Femenino de Transición?

Santiago Morning vs Colo Colo, por la semifinal del Campeonato Femenino de Transición, será transmitido por DirecTV Sports y CDO Premium, en las siguientes señales:

DirecTV Sports:

617 (SD)/1617 (HD) * Señal a confirmar

CDO Premium:

DirecTV: 637 

GTD/Telefónica del Sur: 76

Movistar: 494

TuVes: 526

Zapping TV: 98

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Santiago Morning vs Colo Colo? 

Para VER EN VIVO por streaming online el duelo de Santiago Morning vs Colo Colo por la semifinal del Campeonato Femenino de Transición tienes disponible DirecTV GO.

Además, tendrás todos los detalles en la transmisión especial de RedGol en el Estadio Municipal de La Cisterna.