Valencia enfrentando a Colo Colo
Colo Colo Mercado de pases

Se abre una opción para que Leonardo Valencia sea refuerzo de Colo Colo

Valencia se integró tarde a la pretemporada del Fogao y es del gusto de Mario Salas. Hoy habrá reunión de directorio y allí se podría zanjar el tema refuerzos, ya que hay un sector que no quiere invertir demasiado en jugadores.

escrito por
Sebastián Marcel

Valencia enfrentando a Colo Colo

Valencia enfrentando a Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

La venta de Claudio Baeza al Al-Ahli de Arabia le dejó dineros frescos a Colo Colo que podrían usarse en terminar de reforzar el plantel en la recta final del mercado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este sábado en la #NocheAlba viviremos el debut como entrenador del Cacique de Mario Alfredo Salas. Entradas en Puntoticket.

Una publicación compartida por Colo-Colo (@colocolooficial) el

El nombre de Leonardo Valencia apareció en carpeta, ya que es del gusto de Mario Salas y tiene varios puntos a favor: no ocupa cupo de extranjero y juega en casi todas las posiciones de ataque, por lo que podría ocupar el lugar de Juan Carlos Gaete si decidiera no continuar en el club.

Otro punto que jugaría a favor, es que el ex Palestino se integró tarde a la pretemporada del Botafogo por la muerte de su abuelo y que una lesión retrasará su debut en el torneo Carioca.

Sin embargo, hay un sector de la directiva de Blanco y Negro que quieren equilibrar la caja y por ende no invertir demasiado. Dicho punto debiese quedar zanjado hoy cuando se realice la reunión de directorio en Casa Alba.

A eso sumar que el vicepresidente del Fogao, ya había declarado a La Cuarta que “es un jugador importante para el club y no es un atleta que esté en el mercado, formalmente. No existe ninguna opción de prestarlo, si se va tendrá que ser una venta definitiva por la cláusula rescisoria del jugador. Eso está estipulado por contrato”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#10yearschallenge

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

La cláusula de recisión bordearía los 3 millones de dólares, una cifra que en la directiva no están dispuestos a cancelar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias