Este viernes el directorio de Blanco y Negro conversó sobre el tema de la camiseta de Colo Colo, en especifico la continuidad de Umbro, marca distribuida en Chile por Comercial Depor y que trataba de restablecer el vínculo que se había quebrado hace unas semanas.

Los directores de la concesionaria definieron que la marca británica, Umbro, no sigue más en el Cacique y su contrato terminará el 31 de diciembre del presente año. De esta manera se abre la búsqueda de la nueva firma.

ByN podrá comenzar a recibir ofertas desde el martes de la próxima semana (18 de agosto). Según pudo averiguar DaleAlbo esperan recibir cuatro o cinco propuestas (ya hubo acercamientos) para definir al nuevo proveedor de indumentaria. 

Es más, hay optimismo por anunciar la semana entrante el acuerdo con la marca que vestirá al Cacique desde el 1 de enero de 2021, año que tendrá el aniversario de los 30 años de la Copa Libertadores.

Por ahora los hinchas de Colo Colo se ilusionan con marcas como Adidas, Nike, Puma, New Balance, entre otras. La espera está llegando a su fin y pronto habrá novedades, ya que necesitan comenzar con la confección de diseños y la elaboración de los productos.