Vidal posando con una polera igual a la de Boca.
Colo Colo Ex Colo Colo

Se armó la grande entre hinchas de Boca Juniors por foto de Arturo Vidal con los colores de su equipo

El nacido en Colo Colo posó en una publicidad y, curiosamente, lo hizo de azul con una franja amarilla. Si bien era de unos zapatos, la publicación se llenó de argentinos y, por cierto, de chilenos. 

escrito por
Francisco Arellano

Vidal posando con una polera igual a la de Boca.

Vidal posando con una polera igual a la de Boca. (Foto: @totalsoccerofficial)

Hace algunas semanas, Marcelo Benedetto, de FOX Sports Argentina, dijo que Boca Juniors tantearía la opción de llevar a La Bombonera a Arturo Vidal. Así, ni más ni menos.

Esto ha causado revuelo entre los hinchas Xeneizes y más ahora, que justo se dio la coincidencia que el King Arturo posó de azul con franja amarilla en una publicidad para la marca que lo auspicia.

Por supuesto, el posteo se les llenó de argentinos y más aún cuando @La12Tuittera, cuenta con más de un millón de seguidores en dicha red social, aplaudió la imagen.

“@kingarturo23, qué lindos te quedan esos colores”, lanzaron con un emoji enamorado y los corazones azules y amarillos. De ahí en más, quedó la grande.

Muchos apoyaron, otros se rieron “del humo” y salieron los hinchas de Colo Colo también recalcando que, si vuelve al continente, el King sólo se vendrá al Monumental. Sentimientos que genera Arturo Vidal.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;