Colo Colo ha vivido un año complejo. Malos resultados en el terreno de juego, cambios de técnico y conflictos a nivel dirigencial han sido la tónica del 2020. Este escenario a relegado al Cacique a la última ubicación de la Tabla de posiciones del Campeonato Nacional, a la espera del encuentro ante Curicó Unido en el Monumental. 

Por este motivo, los refuerzos suman importancia. La llegada del sub-20 Pablo Solari y a la espera de la oficialización de Ignacio Jara, Gustavo Quinteros, espera contar con nuevas variantes para lo que resta del torneo. También, el DT, habría pedido la incorporación de un volante mixto pero, al parecer, la escasez de nombres disponible podrían hacer prescindir de esta incorporación.

Los plazos comienzan a agotarse y la programación de la vigésima primera fecha del campeonato trajo consigo el día límite para sumar incorporaciones. 

“El plazo fatal para presentar una solicitud de habilitación de jugadores vence a las 18:00 horas del día hábil anterior al inicio de la 4ª fecha del Campeonato. Sin perjuicio de lo anterior, una vez terminada la 1a rueda del Campeonato se abrirá un nuevo periodo de habilitación de jugadores hasta el día hábil anterior al inicio de la 21ª fecha, en el cual se podrán inscribir un máximo de 3 nuevos jugadores, entre los que no se considerarán a aquellos que habiendo sido cedidos a préstamo a un tercer Club se reincorporen al Club cedente”, señalan las bases del campeonato.
 

 

La fecha comenzará el miércoles 2 de diciembre con el duelo entre Antofagasta vs Palestino. Colo Colo visitará a Huachipato el sábado 05 de diciembre a las 17:00 horas.

Por este motivo el libro de pases cerrará el martes 1 de diciembre a las 18:00 horas.