El próximo sábado a las 19:30 horas Colo Colo jugará su último partido del primer semestre ante Audax Italiano en el Estadio Monumental por la fecha 14 del Campeonato Nacional, faltando un partido de la primera rueda, la que se reanudurá tras el final de la Copa América.

 

El parate será tiempo de balances para los primeros meses de Mario Salas al mando del club y también la opción de conseguir refuerzos con el objetivo de conseguir mejores resultados que permitan pelear el campeonato y clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

Salas ya confirmó que se ha conversado el tema: "Tengo pensado por dónde reforzar el equipo y lo hemos conversado con Marcelo (Espina). Hemos tenido reuniones, pero no hemos definido nombres. Sí posiciones, hemos conversado y estamos generando un listado de jugadores que aún no tengo, estamos en eso", dijo

Colo Colo tiene la posibilidad de traer refuerzos y deben ser chilenos, salva que salga un extranjero del club. Del campeonato sólo puede fichar a jugadores con hasta 180 minutos de participación o que finalicen su vínculo a mitad de año.

El Cacique podrá incorporar jugadores hasta el día hábil anterior del inicio de la fecha 19 hasta las 18:00.