Cristián Zavala se transformó en uno de los flamantes refuerzos de Colo Colo para la temporada 2021. El volante, que realizó parte del proceso formativo en el Monumental, tuvo un largo recorrido, con destacados pasos por Coquimbo Unido y Deportes Melipilla, antes de retornar a Macul. 

Precisamente, en Los Potros vivió su temporada más destacada, actuaciones que le permitieron ser convocado a la selección chilena y ser destacado como uno de los grandes volantes del fútbol chileno. Para muchos, el partido más destacado del volante fue ante Universidad de Chile donde anotó la apertura de la cuenta en el triunfo 3-0 de los melipillanos. 

Zavala es un reconocido hincha del Cacique y así lo expresó en entrevista con DIRECTV hace algunos días. “Mi familia es de garra, identificados con los colores, me traspasaron eso a mí. Estoy viviendo un sueño, muy feliz. Fui al estadio, recuerdo el clásico ante la U que ganamos con gol de Carlos Muñoz”, manifestó emocionado. 

Para luego confesar su forma de sentir el fútbol donde deja todo en la cancha para obtener resultados positivos. “Para mí no existen los partidos amistosos, lo aprendí en la selección chilena. Saldremos a ganar ante la U, donde sea, así es Colo Colo”, aseguró.

Zavala ya sabe de goles ante la U.

Zavala ya sabe de goles ante la U.

Cristián Zavala espera poder debutar esta noche con la camiseta alba, sin embargo, por el momento tendrá que esperar su oportunidad desde el banco de suplentes. 

El encuentro entre Colo Colo y Universidad de Chile por la Copa de Verano está programado para esta noche a las 21:00 horas en el Estadio Uno de La Plata.