Arturo Vidal debe hacerse los chequeos médicos para integrarse a Barcelona
Colo Colo España

Se integraría para la gira norteamericana: Arturo Vidal estará en el Trofeo Joan Gamper, pero no jugaría

El chileno está en Barcelona en la previa al encuentro ante el Arsenal, pero debe hacerse los chequeos médicos antes de integrarse a los entrenamientos. Estará en la presentación del plantel, pero es muy poco probable que sume minutos. Lo mismo para Philippe Coutinho y Lionel Messi los otros dos que extendieron vacaciones por estar disputando la Copa América.

escrito por
Brian Olivares

Arturo Vidal debe hacerse los chequeos médicos para integrarse a Barcelona

Arturo Vidal debe hacerse los chequeos médicos para integrarse a Barcelona (Foto: Agencia Uno)

Arturo Vidal retorna a Barcelona para afrontar una exigente temporada 2019-2020. El King tendrá que lidiar con la sobrepoblación de mediocampistas para hacerse un espacio en el once titular de Ernesto Valverde. 

Este domingo el formado en Colo Colo se hará los chequeos médicos y será parte de la presentación del plantel, pero no sumaría minutos ante el Arsenal por el Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou. Lionel Messi y Philippe Coutinho están en la misma situación, tras alargar sus vacaciones por disputar la Copa América. 

El encuentro de los culé ante Los Gunners será a las 14:00 de este domingo. Se espera que Vidal y los otros dos sudamericanos se integren a los entrenamientos de cara al encuentro ante el Napoli de este miércoles a las 19:30 en Hard Rock Stadium de Florida, Estados Unidos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;