Pese a los refuerzos que llegaron al Barcelona y las diferentes ofertas que han llegado por el King, la relación entre Arturo Vidal y el cuadro culé está lejos de llegar a su fin. 

El diario Sport de España confirma en su edición de este martes que el King no se mueve del elenco culé: "El cuerpo técnico y el área deportiva del Barça no tienen previsión alguna de venta de Arturo Vidal en este mes de agosto. El jugador chileno, que está a punto de reincorporarse al grupo tras sus vacaciones, no está en el mercado salvo que se reciba una oferta multimillonaria".

Además agregan que "Ernesto Valverde le considera un futbolista necesario para el nuevo proyecto deportivo, ya que no hay otro jugador de sus características en la plantilla. Hay varios equipos que han preguntado por él, sobre todo en Italia, pero Arturo está a gusto en Barcelona y el club apuesta por su continuidad". 

Con esta información, si el Inter de Milán quiere contar con el crack nacional entre sus filas, tendrá que subir mucho su puntería para que la oferta sea recibida en España.