Colo Colo sigue a pie firme con los entrenamientos de cara al partido contra Magallanes este domingo 5 a las 18:00 horas en el estadio Monumental, partido valido por el Campeonato Nacional 2023.

Por ahora existe plantel completo, sin embargo hay un mercado de pases que siempre mira al Eterno Campeón con buenos ojos y ese es el de la Primera B, que habitualmente tiene jugadores formados en el Cacique.

Es por eso que mientras exista una ventana en la B, nada se puede descartar y justamente este viernes a las 23:59 se termina el mercado de pases en dicha división. ¿Se irá algún jugador de Colo Colo?

Los rumores han existido, sin embargo es complejo que parta un futbolista de Colo Colo a Primera B. Un nombre que ha recibido un montón de llamados es Alexander Oroz, sin embargo se mantendrá en Macul.

Por otro lado existe la otra cara de la moneda. Se trata de Matías Ferrari, quien espera ansioso algún llamado de Primera B. El futbolista entrena apartado en Colo Colo a la espera de una oportunidad en nuestro fútbol chileno tras haber terminado contrato con Trasandino.