Colo Colo femenino jugará uno de los duelos más importantes del semestre ante Palestino, actual subcampeón del torneo local, instancia en la que se definirá cuál de los dos equipos será el segundo representante chileno en la próxima Copa Libertadores. 

Si bien en primera instancia la ANFP había anunciado que el partido se jugaría solo con los planteles del primer semestre, es decir sin los refuerzos de mitad de temporada, finalmente llegaron a otro acuerdo con los clubes. 

"Atendida la solicitud de Palestino y el consentimiento de Colo Colo, en mérito al beneficio de contar en él con la mayor cantidad posible de jugadoras que vienen a reforzar ambos planteles y en razón de producir el mejor espectáculo deportivo posible, la ANFP ha determinado que el partido podrá ser disputado por las jugadoras que cada club participante registre habilitadas en su Oficina de Registros para el Campeonato Femenino de Primera División 2019", explicó el ente rector del fútbol chileno en un comunicado. 

Esto significa que las mundialistas Yesenia López, Rocío Soto, y la mexicana Perla Morones podrán decir presente en el encuentro que ya tiene programación: jueves 15 de agosto a las 16hrs en el Estadio Bicentenario La Florida.

Según informó la ANFP las entradas estarán a la venta a través del sistema puntoticket a un valor de mil pesos y habrá un aforo de 5 mil personas.