El juez terminó siendo FIFA y Valdivia fuera de Colo Colo
Colo Colo Noche Alba

Se la ganó a Jorge Valdivia: Ángelo Hermosilla finalmente terminó siendo juez FIFA

El 11 de agosto de 2019 el Mago se enfrascó en una dura disputa con el árbitro, a quien trató de “cagón” y vislumbró que “nunca sería FIFA”. Hoy, en medio de la Noche Alba 2020, Hermosilla apareció orgulloso con su parche para dirigir el Colo Colo vs Selección Chilena Sub 23.

escrito por
Patricio Echagüe

El juez terminó siendo FIFA y Valdivia fuera de Colo Colo

El juez terminó siendo FIFA y Valdivia fuera de Colo Colo (Foto: Agencia UNO y Guillermo Salazar.)

El pasado 11 de agosto de 2019 fue el último partido que jugó Jorge Valdivia por Colo Colo en el Campeonato Nacional. Ese día el volante ingresó a los 63’ para tratar de aportar al equipo que perdía por 1-0 ante O’Higgins en Rancagua, pero lamentablemente terminaría siendo expulsado.

La situación fue confusa, ya que luego de varias “repasadas” sufridas por los jugadores celestes el 10 explotó y gritoneó a Ángelo Hermosilla, quien finalmente terminó expulsado al Mago por sus constantes reclamos.

En medio de la discusión, y según detalló el propio juez en su informe, el volante lo trató de “concha de tu madre (...) Hijo de puta, hijo de las mil putas. Vos no vas a ser Fifa nunca, hijo de puta nunca vas a ser Fifa, eres una mierda, eres una mierda concha de tu madre, me cagaste, hijo de puta no vas a ser Fifa nunca".

Ese último punto, el de que Hermosilla nunca sería juez FIFA, terminó de la forma más curiosa: El mismo árbitro ingresó para dirigir el Colo Colo vs Chile Sub 23 por la Noche Alba, con el parche que lo acredita como Juez FIFA en su pecho. Y si, con Jorge Valdivia fuera del Cacique.

Las vueltas de la vida y el fútbol.

Hermosilla (a la derecha de Paredes) con su parche FIFA

Foto: Guillermo Salazar. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;