Colo Colo es líder exclusivo del Campeonato Nacional y el principal candidato para quedarse con el título. La victoria ante Audax Italiano dejó a los albos en una inmejorable posición, sin embargo, hay una situación que preocupa al interior del camarín. 

Las suspensiones han sido un tema que han marcado la campaña. En más de alguna ocasión, Gustavo Quinteros ha tenido que buscar alternativas para armar el once estelar y modificar planteamientos debido a expulsiones. Siendo el punto más complejo el encuentro ante Everton donde terminó con nueve jugadores. 

Uno de los futbolistas que más encuentros se ha perdido debido a sanciones ha sido Gabriel Costa quien acumuló su quinta fecha de suspensión: dos fechas estuvo ausente tras la expulsión ante Cobresal, otras dos por la roja ante O’Higgins y ante Audax Italiano alcanzó su quinta tarjeta amarilla por lo que no podrá estar presente en el Superclásico del fútbol chileno.

Costa es uno de los jugadores fundamentales en el esquema de Gustavo Quinteros, sus goles y habilitaciones han sido factor desequilibrante en los encuentros del elenco popular por lo que el DT tendrá que buscar alternativas para suplirlo ante Universidad de Chile. 
 

El encuentro entre albos y azules está programado para el 31 de julio a las 15:30 horas en un recinto por definir. 
 


 

 

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!