Aníbal Mosa salió al paso de quiénes han emplazado a Blanco y Negro por no mostrar interés en lo ocurrido con Jorge Mora, el hincha que murió de Colo Colo atropellado por camión de carabineros afuera del Estadio Monumental.

El timonel de la concesionaria manifestó que "siempre estuvimos ahí con la familia en privado, conversando con ellos, con sus cercanos. Colocamos nuestros abogados a disposición de la familia, para que pudieran hacer las acciones legales que estiramaran correspondientes".

Sobre la falta de interés que le sindican muchos hinchas, el puertomontino reiteró con molestia que "no estoy de acuerdo con eso. Fuimos los primeros en colocar a la familia todos los recursos que ellos necesitaran.

"Tuve una reunión con el papá, la mamá en privado, porque el objetivo de la reunión no era publicitarla, ni sacar provecho. Estuve con ellos, sentí el dolor de madre. Hablamos con la madre para hacer un monolito en ese lugar para Jorge. No estoy de acuerdo, nos preocupamos, estuvimos muy tristes, y de luto", agregó.