Hinchas de Colo Colo
Colo Colo Jorge Mora

Se molestó por las críticas: Aníbal Mosa reveló que se reunió con la familia de Jorge Mora y prestó apoyo legal

El timonel de Blanco y Negro salió al paso de los cuestionamientos de quiénes dicen que no han mostrado interés en la trágica muerte de Jorge Mora, el hincha de Colo Colo atropellado por Carabineros.

escrito por
Sebastián Marcel

Hinchas de Colo Colo

Hinchas de Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

Aníbal Mosa salió al paso de quiénes han emplazado a Blanco y Negro por no mostrar interés en lo ocurrido con Jorge Mora, el hincha que murió de Colo Colo atropellado por camión de carabineros afuera del Estadio Monumental.

El timonel de la concesionaria manifestó que "siempre estuvimos ahí con la familia en privado, conversando con ellos, con sus cercanos. Colocamos nuestros abogados a disposición de la familia, para que pudieran hacer las acciones legales que estiramaran correspondientes".

Sobre la falta de interés que le sindican muchos hinchas, el puertomontino reiteró con molestia que "no estoy de acuerdo con eso. Fuimos los primeros en colocar a la familia todos los recursos que ellos necesitaran.

"Tuve una reunión con el papá, la mamá en privado, porque el objetivo de la reunión no era publicitarla, ni sacar provecho. Estuve con ellos, sentí el dolor de madre. Hablamos con la madre para hacer un monolito en ese lugar para Jorge. No estoy de acuerdo, nos preocupamos, estuvimos muy tristes, y de luto", agregó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;