Matías en Junior.
Colo Colo Ex Colo Colo

Se pasan: Matías ni jugó y los hinchas le cargaron la mano igual tras triste eliminación de Junior de la Copa

El equipo del nacido en Colo Colo fue barrido por Palmeiras por 3-0 y quedó fuera de la Libertadores tras cuatro partidos. Fernández estuvo en el banco, pero igual lo barrieron. 

escrito por
Francisco Arellano

Matías en Junior.

Matías en Junior. (Foto: Archivo)

Que Matías Fernández no ha tenido una buena temporada en Junior de Barranquilla no es misterio. No obstante, los hinchas del Tiburón ya la agarraron en contra del 14 y le cargan todos los males de su equipo, inclusive cuando no juega.

Fue el caso de la presente jornada, donde el 14 no entró y vio desde el banco cómo su equipo fue sobrepasado por todos lados para caer por 3-0 ante Palmeiras por la Copa Libertadores.

Si bien el volante no vio acción, los hinchas no dudaron en matarlo de todas formas. “Fernández fue pedido de Suárez (el DT), que asuma la responsabilidad y devuelva la comisión por el negocio”, disparó un hincha mientras que otro lamentó que quedaran fuera de la Copa pese “a la fuerte inversión por traer a Matías”.

Junior marcha segundo a cuatro puntos del líder Millonarios en Colombia, pero en la Libertadores ya se fue para la casa con cero punto en cuatro partidos y sin goles a favor.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;