Alexis Sánchez no ha podido consolidarse en el Inter de Milán, equipo que apostó por un préstamo desde Manchester United. En este escenario, West Ham aparece como una posibilidad para que el Niño Maravilla retome su mejor nivel, según informa Inter FC News.
Los Hammers preguntaron por las condiciones del ex atacante de Colo Colo a su agente Fernando Felicevich. El máximo goleador de la selección chilena tiene contrato hasta el 30 de junio con el equipo nerazzurri.
En Europa saben lo que puede dar Alexis, y su ex DT en River Plate, Diego Simeone lo busca para su Atlético de Madrid. Por su parte, la opción de seguir en Italia es baja, ya que Inter de momento no tiene contemplado hacer uso de la opción de compra.
La suspensión del fútbol por la situación mundial le jugó en contra al delantero, que tenía el último tramo de la temporada para convencer al director deportivo de Inter, Guiseppe Marotta, y al entrenador, Antonio Conte.
Tras finalizar su vínculo en el gigante de Italia, Sánchez deberá volver al Manchester United, equipo que decidirá su futuro. West Ham no aparece como la plaza más atractiva de momento, ya que está fuera de zona de descenso por diferencia de goles en la Premier League.