Alexis Sánchez no pudo consolidarse en Inter de Milán
Colo Colo Ex Colo Colo

¿Se podrá dar? West Ham tienta a Alexis Sánchez para regresar a la Premier League

Los Hammers preguntan por el ex delantero de Colo Colo que está a préstamo en Inter de Milán hasta el 30 de junio.

escrito por
Brian Olivares

Alexis Sánchez no pudo consolidarse en Inter de Milán

Alexis Sánchez no pudo consolidarse en Inter de Milán (Foto: Getty)

Alexis Sánchez no ha podido consolidarse en el Inter de Milán, equipo que apostó por un préstamo desde Manchester United. En este escenario, West Ham aparece como una posibilidad para que el Niño Maravilla retome su mejor nivel, según informa Inter FC News.

Los Hammers preguntaron por las condiciones del ex atacante de Colo Colo a su agente Fernando Felicevich. El máximo goleador de la selección chilena tiene contrato hasta el 30 de junio con el equipo nerazzurri.

En Europa saben lo que puede dar Alexis, y su ex DT en River Plate, Diego Simeone lo busca para su Atlético de Madrid. Por su parte, la opción de seguir en Italia es baja, ya que Inter de momento no tiene contemplado hacer uso de la opción de compra. 

Alexis Sánchez tiene contrato hasta el 30 de junio con el Inter de Milán. El equipo italiano de momento no tiene considerado comprar al atacante que deberá presentarse en Manchester United para definir su futuro.

La suspensión del fútbol por la situación mundial le jugó en contra al delantero, que tenía el último tramo de la temporada para convencer al director deportivo de Inter, Guiseppe Marotta, y al entrenador, Antonio Conte. 

Tras finalizar su vínculo en el gigante de Italia, Sánchez deberá volver al Manchester United, equipo que decidirá su futuro. West Ham no aparece como la plaza más atractiva de momento, ya que está fuera de zona de descenso por diferencia de goles en la Premier League. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;