Valdivia sufrió una nueva lesión

Últimas noticias

Colo Colo Jorge Valdivia

¿Se puede complicar la renovación de Jorge Valdivia con Colo Colo tras su nueva lesión?

El volante termina contrato en diciembre y sus pocos minutos serán tema a evaluar al momento de poner las condiciones sobre su continuidad. 

escrito por
Sebastián Marcel

Valdivia sufrió una nueva lesión

Valdivia sufrió una nueva lesión (Foto: Agencia UNO)

Una nueva lesión dejaría a Jorge Valdivia fuera del próximo Superclásico y los pronósticos más pesimistas afirman que estaría sin jugar por cerca de cuatro semanas, justo cuando había cumplido su sanción de cuatro partidos tras insultar al juez Angelo Hermosilla.

Lo complicado de esta dolencia, es que llega en semanas que serán cruciales para definir las condiciones de su renovación. El Mago sólo ha sumado 640 minutos este año, teniendo su producción más baja desde su retorno al club.

De todos modos, desde Blanco y Negro han dado señales de que quieren extenderle el contrato al talentoso volante, a pesar de su poca continuidad. Confían en que este será un mal pasar y tienen en mente que siga por dos temporadas más.

Hoy se sabrá que tan grave es su lesión y cuánto tiempo estará de baja, pero todo indica que se perderá el próximo partido ante Universidad de Chile.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias