Como es habitual en cada mercado de pases siempre hay negociaciones que se complican más de lo habitual. Esta temporada, Vicente Pizarro ha sido el nombre que más a dado que hablar, el volante de Colo Colo finaliza contrato el 31 de diciembre y su renovación no ha estado exenta de polémicas. 

La cláusula de salida ha sido la principal traba entre la dirigencia de Blanco y Negro y quienes representan al futbolista. El Cacique propuso 2 millones de dólares por el 50% del pase del futbolista, mientras Fernando Felicevich apunta a una cifra de 800 mil de la divisa americana

Mientras muchos daban por cerradas las negociaciones entre las partes, las últimas horas habrían generado cambios en las conversaciones y la posibilidad de que el futbolista continúe su carrera en los albos es una realidad. Esta jornada será fundamental para determinar el futuro del Bicho y sus ganas de continuar en el club, que lo formó, habrían sido fundamentales para retomar las tratativas. 

Si bien desde el Monumental no han querido referirse al tema, la información que maneja Dale Albo es que las negociaciones efectivamente se reactivaron y las posibilidades de llegar a un acuerdo son muy cercanas. No se descarta la posibilidad de que antes de que termine la semana se anuncie la renovación de Pizarro en el elenco popular. 

Vicente Pizarro desea continuar en el Cacique.

Vicente Pizarro desea continuar en el Cacique.

En caso de llegar a un acuerdo, Vicente Pizarro, permanecería en Colo Colo por un periodo de tres años y de momento, no hay información respecto al monto de la cláusula de salida.