Pavez se va de Colo Colo.
Colo Colo Mercado de pases

Se va: Colo Colo llega a acuerdo con el Al Nasr de Emiratos Árabes para la venta de Esteban Pavez

La negociación está lista para realizarse y sólo falta el visto bueno en el directorio de Blanco y Negro de este viernes. 

escrito por
Francisco Arellano

Pavez se va de Colo Colo.

Pavez se va de Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo pierde a uno de sus titulares. Finalmente, el Cacique llegó a acuerdo con el Al Nasr de Emiratos Árabes Unidos para la venta definitiva de Esteban Pavez.

Tras un ofrecimiento de préstamo por 600 mil dólares que fue rechazado, el cuadro de Medio Oriente puso sobre la mesa cerca de 2 millones de la moneda norteamericana para comprar el pase de Huesi. Además, le ofrecieron un contrato de tres años, lo que fue aceptado por las partes.

Aún, eso sí, resta la formalidad: este viernes, el directorio de Blanco y Negro deberá dar el visto bueno definitivo a este principio de acuerdo y, de paso, Colo Colo se debe poner en marcha para buscar un reemplazante.

Pavez regresó por un año a Colo Colo tras su salida a Atlético Paranaense de Brasil y ahora vuelve a tener una aventura en el extranjero en el mejor momento de su carrera, dado que está con la Roja en Copa América. Mucho éxito para él.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender