Costa ha perdido terreno en Colo Colo
Colo Colo Mercado de pases

¿Se va? Desde Perú afirman que Alianza Lima quiere reforzarse con Gabriel Costa para la temporada 2020

Medios incaicos señalan que los nuevos dueños del elenco aliancista ya están planificando la conformación de su plantel para el año que viene, donde uno de los nombres que más interesa es el del extremo de Colo Colo.

escrito por
Sebastián Marcel

Costa ha perdido terreno en Colo Colo

Costa ha perdido terreno en Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

Hace pocas semanas, un grupo de inversión privado llamado Fondo Blanquiazul, asumió el mando de Alianza Lima. Estos nuevos administradores ya están planificando lo que será la temporada 2020 en materia de refuerzos y en su agenda ya hay un nombre.

Se trata de Gabriel Costa, jugador que no ha cumplido las expectativas en Colo Colo, pero que dejó un grato recuerdo en Perú, además de que es muy considerado por su seleccionador, Ricardo Gareca.

Según una publicación del diario Trome, los nuevos administradores de Alianza quieren el regreso del atacante, quién ya defendió a los blanquiazules entre 2015 y 2015. Agregan que ha trascendido que el atacante y su agente están considerando la posibilidad de volver al país incaico, siempre y cuando no aparezca una oferta desde el exterior.

¿Manejará algún otro sondeo del extranjero? Guillermo Almada, técnico uruguayo del Santos Laguna, le hizo un guiño a Costa en conversación con el diario Depor, argumentando que "tiene cualidades y capacidad para triunfar en México. Jugadores desequilibrantes como él son atractivos para varios equipos".

En las últimas semanas, el jugador uruguayo nacionalizado peruano ha perdido terreno en el once de Mario Salas, siendo relegado a la suplencia en desmedro de Marcos Bolados y Pablo Mouche.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;